Franquicia


¿QUERÉS POTENCIAR TU NEGOCIO y AMPLIAR TUS INGRESOS?


Sumar el servicio de bronceado sin sol a tu negocio le dará un valor agregado a tus servicios tradicionales, sumando un mayor caudal de público a tu centro e incrementando tus ventas.-

En los últimos años la concientización del cuidado de la piel ha beneficiado a este tipo de servicios; ya que la ausencia de efectos nocivos para la salud, así como los excelentes resultados de aspecto natural, han hecho que los consumidores de camas solares y las personas adictas al sol se orienten en la búsqueda de este tipo de servicio.-

Actualmente el bronceado sin sol se ha incorporado a la rutina de belleza de toda mujer que asiste a un centro de estética; el prepararse para un evento, o simplemente el hecho de querer verse más linda ahora incluye estar bronceada.-

Por ello la inclusión de este servicio a tu centro de estética, salón de belleza, peluquería, estudio de maquillaje, etc… te permitirá sumar entre tus clientes a toda este público cada vez más masivo, y te permitirá ofrecer un nuevo servicio a tus clientes de siempre, fidelizandolos y aumentando tus ventas.-


MODALIDAD DE NEGOCIO


Con NATURAL BRONZE sólo necesitarás contar con un mínimo espacio para el armado de un gabinete. Con ello podrás ofrecer un nuevo servicio dentro de tu centro de estética, salón de belleza, peluquería o estudio de maquillaje, sin aumentar tus costos fijos.

Con Natural Bronze ofrecerás un servicio novedoso, de carácter premium, altamente satisfactorio y de excelentes resultados. Un bronceado de aspecto natural, rápido, orgánico, y sin daños para su salud.

Con NATURAL BRONZE solo necesitarás:
  • MÍNIMA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
  • RÁPIDA y SENCILLA CAPACITACIÓN
  • BAJOS COSTOS FIJOS
Y obtendrás:
  • RÁPIDA RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN (12 meses )
  • ASESORAMIENTO COMERCIAL, TÉCNICO CONSTANTE
  • INCORPORACIÓN DE UN NUEVO SERVICIO PARA TUS CLIENTES
  • PRESTIGIO POR BRINDAR UN SERVICIO PREMIUM CON EL RESPALDO DE LA MARCA #1 DEL MERCADO
  • ATRACCIÓN DE NUEVOS CLIENTES A QUIENES PODRÁS OFRECERLE EL RESTO DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA TU CENTRO
  • MÁS VENTAS
  • ALTA RENTABILIDAD

NOELIA SILVA - FUNDADORA


Soy Noelia Silva, tengo 37 años y nací en Castelar. Hace 12 años que comparto mis días junto a Enzo, y hace 5 que llegó a nuestras vidas nuestra amada hija Lina. Nuestra familia se completa con tres hermosos perros. Soy amante de los animales, y el cuidado por ellos es un valor que inculco a mi hija todos los días. Disfruto de compartir mi vida con mi familia y amigos.

Si tuviera que describirme te diría que mis mayores atributos son la perseverancia, la curiosidad, y la creatividad. Trabajo mucho en superarme a mi misma, aceptando mis debilidades y mejorandolas. Siempre trato de ver el lado positivo del mundo y de las cosas.

Me siento emprendedora ya que desde chica trabajé en proyectos propios.

Estudié Diseño de indumentaria, asesoramiento de imagen, producción de modas.

Natural Bronze para mi no es sólo la empresa que cree con tanta dedicación y amor. Es un espacio de conexión que me permite transcender más allá, con el que descubrí nuevas habilidades. Me enorgullece y admiro al equipo de profesionales y amigos que me ayudan a poner en manifiesto cada idea y cada producto que lanzamos. Lo que más disfruto de este emprendimiento es conectar con tantas personas y ayudarlas a realzar su belleza personal.

Ser parte de Natural Bronze representa para mí la posibilidad de evolucionar como persona, como profesional, de mostrar todas mis facetas, ser genuina, auténtica y feliz.

UN REGALO DEL CIELO


La pregunta frecuente que recibo es ¿cómo se me ocurrió crear Natural Bronze? La historia comienza con una búsqueda personal, con una necesidad propia. A los 16 años comencé a desarrollar una enfermedad en la piel conocida como vitiligo, se manifiesta con manchas por la pérdida de pigmentación, ocasionando un impacto estético y psicológico para los que la padecemos, el primer cambio de hábito fue dejar de tomar sol para evitar quemaduras, y olvidarme de lucir bronceada entre otras cosas.

Luego de recorrer muchos consultorios médicos y de hacer tratamientos sin resultado alguno, al no haber una cura, empecé la búsqueda de una solución estética para poder disimular mis manchas, alguna crema o maquillaje que me sirviera para taparlas. Tampoco corrí con suerte, porque no había nada en el mercado local que cubra mis necesidades y menos aún que se viera natural y sea accesible.

Seguí buscando y en un viaje al exterior conocí el sistema de bronceado sin sol que era furor en EE.UU. ¡Era la magia misma! y así fue como empecé a usarlo en principio para mi. Luego tuve la necesidad de compartirlo para que otras personas que padecieran lo mismo que yo puedan acceder a este sistema que tan poco se conocía y que en Argentina no existía. Coincidió con un momento en mi vida donde buscaba empezar algo nuevo.

Investigué laboratorios extranjeros, conseguí que desarrollaran una fórmula para mi, pensé en qué nombre le pondría a mi marca, me junté con amigos para que me ayudaran en la estructura legal del negocio, me contacté con famosos para que probaran el producto. Sabía que el camino era largo, pero confiaba plenamente en mi intuición y que cuando todos conocieran este nuevo sistema que te permitía lucir la piel bronceada pero sin dañarla, se iban a enamorar tanto como yo.

Y así empezó todo, comencé a proyectar, haciendo las cosas a pulmón, luchando contra las burocracias de nuestro país y contra las creencias que se vivían en esa época con respecto al rubro: en 2013 tener la piel bronceada era sinónimo de quemarse con las camas solares o verse naranja con los autobronceantes. Fue un gran desafío convencer a las personas que se animarán a tomar una sesión y comprobaran que Natural Bronze era una nueva modalidad que lograba un bronceado divino en pocos minutos, era sano y quedaba parejo.

LA EMPRESA


Desde sus orígenes Natural Bronze se creó con una impronta propia y distintiva. Su novedoso método de aplicación, y sus resultados increíbles, propone una nueva forma de broncearse sin riesgos para la salud, promoviendo el cuidado para la salud, el cuidado de los animales y del medio ambiente. Logrando con ello fusionar: belleza, salud, y conciencia ambiental.

Así, el sueño de una chica comenzó a hacerse realidad, se transformó y creció, forjándose una Compañía, que se encuentra en continuo crecimiento y que hoy cuenta con más de 19 sucursales en todo el país y una sede en Paraguay. Somos representantes exclusivos y autorizados de la multinacional Sunless Inc, comercializamos las marcas Norvell, mistic tan versa pro en todo Latinoamerica. Además somos la primera empresa en traer a la Argentina una cabina automática de bronceado en spray .

Una empresa, donde el trabajo en equipo, la pasión, la creatividad, la iniciativa, la honestidad, el compromiso, la actitud de servicio y los valores, trascienden el individualismo para mejorar día a día; superándonos, manteniendo objetivos sanos y alcanzables.

Promovemos elegir un estilo de vida saludable: que resalte nuestra belleza, pero siendo responsables de nuestras decisiones; entendiendo que no es necesario exponernos a riesgos para nuestra salud, agredir a otras especies, ni al medio ambiente en el que vivimos, para estar más lindos. Para ello debemos ser plenamente conscientes de que cada paso que damos y cada elección que realizamos, repercute tanto en nuestras vidas como en el mundo en el que vivimos.

MISIÓN


Buscamos ofrecer una opción saludable para aquellas personas que quieren lucir bronceadas, que necesiten atenuar algún tipo de imperfección en la piel, o simplemente que quieran ver su piel más radiante. Brindamos un servicio que, además de ser rápido, proporciona resultados increíbles; evita el color anaranjado de la mayoría de los autobronceantes; y no mancha la ropa ni la piel. Todo ello, con una fórmula orgánica y natural que posee muchas propiedades, entre ellas, aportar antioxidantes a la piel para que luzca más joven y sana.

VISIÓN


Trabajamos a diario para mantenernos como empresa líder en la industria del bronceado, promoviendo el cuidado de la salud , valores y conciencia ecológica y ambiental, marcando tendencia hacia un nuevo estilo de vida.

VALORES


Queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos con el resultado de nuestro servicio, pero también consideramos que es imprescindible un trato cordial y amable, atender a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados. Siendo transparentes, confiables y abiertos a la hora de relacionarnos con ellos, proporcionándoles la información necesaria para cumplir sus expectativas.

"Promover el cuidado y respeto hacia los animales y medio ambiente "

Trabajamos con laboratorios cruelty free y utilizamos insumos reciclables.



ADQUIRÍ TU FRANQUICIA DE BRONCEADO NATURAL BRONZE Y FORMA PARTE DEL NUEVO MUNDO DE LA BELLEZA CON CONCIENCIA.






















$contenido_7 = file_get_contents($GLOBALS['host'].$GLOBALS['dominio'].$GLOBALS['root']."src/web/templates/franquicia-bloque-07.php");