Bronceado para embarazadas




Durante el embarazo la piel es más sensible a los efectos del sol , por lo que es muy importante protegerse de los rayos solares utilizando una protección  solar máxima para evitar la aparición de manchas en la piel. Desde Natural Bronze proponemos una solución para las embarazadas que quieran  lucir bronceadas sin exponerse al sol, cuidando su salud y la de su bebé.

Con una sola sesión de Natural Bronze lográs lucir bronceada por una semana, el procedimiento es muy simple: se aplica el spray autobronceante con una máquina de microvaporizacion, la aplicación dura solo 2 minutos literal. La sesión podés hacerla en ropa interior y tu piel debe estar limpia, libre de cremas, perfumes y maquillajes. Si necesitas depilarte lo ideal es hacerlo un día antes de la sesión de bronceado . Luego de la aplicación debes estar 12 hs sin mojarte la piel, evita transpirar en exceso y usa ropa suelta y oscura para que la piel no se marque.

Una vez transcurrido ese tiempo te debes duchar con agua y jabón para eliminar el excedente de la piel. Es normal que durante la ducha el agua salga de color marrón y la intensidad del bronceado disminuya. No te alarmes el color no se va !!! Minutos después de ducharte el bronceado se asienta y vas a lucir bronceada por una semana aproximadamente. Los cuidados posteriores son muy simples: hidratá tu piel todos los días para extender la duración del color y evitar que quede residuo cuando el efecto vaya desapareciendo.

Es importante destacar la inocuidad de nuestra fórmula; nuestros productos SON LIBRES DE GLUTEN, LIBRES DE PARABENOS, LIBRES DE SULFATO, CRUELTY FREE, NO COMEDOGENICOS, Y 100% VEGANOS . Diseñadas a base de: EXTRACTO DE SEMILLAS DE TOMATE que ayuda a la piel a absorber oxigeno y prevenir los signos del envejecimiento; VITAMINE E que ayuda a bloquear los radicales libres  para reducir arrugas y mantener una piel de aspecto juvenil; VITAMINA C que estimula el colágeno para tensar y alisar la piel; y ALOE DE BARBANDENSIS que hidrata la piel y tiene efectos anti age), vio 7,  y una mezcla de ingredientes botánicos, naturales y orgánicos.
 Además, las fórmulas son elaboradas con una tecnología denominada Ordonone  que elimina el olor común de los autobronceantes sin sol. Fueron avalados por los organismos de contralor de todo el mundo, aprobado por la FDA, la Unión Europea, y por ANMAT en Argentina.

Sabemos lo importante que es verte radiante en este momento tan especial , por eso te invitamos a probar Natural Bronze para lucir tu piel bronceada y saludable ✨

Famosas que eligieron Natural Bronze durante su embarazo






Productos




Tags


embarazo


Te puede interesar