HOME

SHOP

SUCURSALES

TURNOS
CONTACTO
Productos orgánicos

Nuestras Fórmulas están elaboradas con los mejores antioxidantes naturales, los cuales, además de darle un color natural a la piel, la protegen de las agresiones generadas por los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y proporcionándole nutrientes para que luzca más joven y sana.

Natural Bronze utiliza tres tipos de intensidades, las que actúan según el tipo de piel y se eligen de acuerdo a la tonalidad deseada. Es necesario una única sesión para obtener el color deseado, y su duración es de aproximadamente una semana.
El resultado se advierte instantáneamente una vez aplicado, pero para que el bronceado perdure en la piel es necesario que el producto actúe en la piel la cantidad de horas indicadas por el profesional al momento de la sesión.


Estas son las intensidades con las que trabajamos:
Nuevo Lite


Nuevo Lite
Esta intensidad está pensada para pieles blancas o para aquellas personas que buscan un bronceado de intensidad dorada .
Se necesitan mínimo 6 hs de espera para bañarse luego de su aplicación
Mediano intenso

Mediano intenso
Es apta para todo tipo de piel , el resultado es un bronceado de tonos marrones .
Se necesitan mínimo 6 hs de espera para bañarse luego de su aplicación .
Súper Dark

Súper Dark
Es la intensidad más fuerte de la línea ; está diseñada para personas de tez oscura , pieles curtidas por el sol , o simplemente para aquellas personas que busquen un bronceado de tono Caribeño.
Se necesitan mínimo 6 hs de espera para bañarse desde el momento de la sesión . El resultado es un exquisito bronceado bien Caribeño
Todas nuestras intensidades están diseñadas exclusivamente para evitar el tono anaranjado; pero debe tenerse en cuenta que el resultado, así como la duración del color dependerá del tipo de piel.
Dando así un bronceado de tono natural, único y personalizado.

Nosotros
Quienes Somos
Mision
Vision
El Cliente

Prensa
Blog