Cursos


Curso Spray Tan


Aprende la técnica de Airbrush Tan que revolucionó la industria del bronceado
Adquirí los conocimientos necesarios para desempeñarte en el mundo del bronceado en spray , con la última técnica de microvaporizacion y las herramientas necesarias para que te conviertas en una experta de bronceado sin sol.
Este curso está pensado para emprendedoras que quieran iniciar su negocio con o sin experiencia en el área. También para profesionales de la belleza o salud que quieran ampliarse e incrementar sus ganancias .

Contenido del curso:
Acceso exclusivo y personalizado a la plataforma de estudios, con tu propio usuario y clave.
Acceso a videos tutoriales , con el paso a paso de nuestra técnica de bronceado , acompañados de E- books con la información teórica
2 Master class Via zoom con clase teórica donde podrás realizar consultas y despejar dudas .
Soporte vía whatsapp hasta dos meses finalizado el curso .

Entrega de certificados:
Finalizado el curso la alumna deberá enviar un video del proceso de realización para que hagamos una evaluación y devolución, en el caso de no contar con el equipamiento podes acceder a una práctica presencial con un costo adicional.

La práctica presencial consiste en una jornada de 5 hs se practica en modelos reales ( 10 personas ) .
Todas las personas que realicen el curso tendrán la posibilidad de acceder a importantes descuentos en la compra de insumos.
Este curso es una licencia y tiene un vencimiento de 60 días desde la fecha de su compra, posterior al vencimiento no se podrá acceder al material .

Anímate a emprender! Comprá tu curso ahora y empezá tu camino para llegar a ser una experta del bronceado sin sol.