ENTERATE TODAS LAS NOVEDADES
SUSCRIBITE

ENVIAR
HOME

SUCURSALES

TURNOS

CONTACTO
50% OFF · del 25 al 30 de Julio
Ingredientes naturales

Banana súper fruit
El extracto de fruta de plátano (Musa sapientum) es un hidratante que se aplica a la superficie de la piel, es rico en potasio y magnesio, Tiene vitaminas A, B6, B12 y C.

Es muy beneficioso para la piel seca y no es irritante. Hidrata, alivia, y mejora la función de barrera cutánea, antienvejecimiento. También es bueno para la curación de heridas.


Yerba Mate
Extractos (Ilex Paraguariensis). Los atributos que describen este acebo como árbol de hoja perenne, nativo de Brasil y Paraguay.
Es un antioxidante de alta calidad. Un aditivo ideal para el cuidado de la piel, por su composición de vitaminas y minerales ricos.
Es Ant-inflamatorio, anti-envejecimiento y anticancerígenos.
Ayuda a suavizar la celulitis, las estrías, y la piel.


Green and White Tea
Té verde y té blanco. Antioxidante, curativo, calmante. Pueden prevenir la degradación del colágeno. Es un poderoso antioxidante, 20 veces más fuerte que la vitamina E.
Ayuda a prevenir los radicales libres causados por la exposición al sol y la contaminación.
Ayuda proteger y revitalizar la piel, así como también es muy calmante e hidratante.
Utilizado en nuestras soluciones de bronceado.


Goji Berrys
Una "Súper Fruit" , un poderoso antioxidante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Contiene alto nivel de beta- caroteno que ayudan a la regeneración de colágeno y elástica (estructuras de apoyo de la piel).
Son una excelente fuente de vitamina C. Contienen muchos minerales beneficiosos, como el zinc, el cobre, el selenio y el magnesio. Estos Ayudan a estimular la producción de nuevo colágeno y a retener la humedad de la piel, dando como resultado una piel más joven y radiante.
Ver Detalles
Ahora ya tenes otra razón más para elegir usar Natural Bronze, no solo te damos un bronceado sin tonos anaranjados sino además le aportamos a tu piel, los nutrientes para que luzca joven y radiante.

Nosotros
Quienes Somos
Mision
Vision
El Cliente

Prensa
Blog